Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentación

Presentación
« en: 11 Octubre , 2024, 10:41:52 am »
Buenos días,
Mi nombre es Cristina Bombelli y me presento desde la escuela Montessori Palau de Girona.
He escogido este tema ya que me parece un tema muy interesante y a la vez muy presente en nuestro día a día. Además encuentro que es un tema  bastante complejo y creo que estudiarlo a fondo puede ser de mucha ayuda en cuanto a nuestra privacidad de datos y entender como funciona.
Estoy muy contenta de tener la oportunidad de participar en este gran proyecto.
¡Saludos a todos y mucha suerte!

Saludo!
« Respuesta #1 en: 11 Octubre , 2024, 17:02:41 pm »
Buenas tardes, soy Carmen Troxel de 4 ESO y estudio en El Centro Ingles situado en El Puerto de Santa María.
Espero compartir con vosotros mis noticias, y que aprenda de vosotros tanto como vosotros de mi. Un saludo a todos. Carmen Troxel.

Presentacion
« Respuesta #2 en: 11 Octubre , 2024, 17:10:12 pm »
Buenos tardes,
Me llamo Julen Infante y mi colegio es El Centro Ingles que está en el Puerto de Santa María, Cádiz. He cogido este tema porque me parece muy interesante y sobre todo muy presente en la actualidad. Además, creo que el enfoque que se le ha dado es bastante importante para preservar la privacidad de datos y me gustaría entender cómo funciona.
Estoy agradecido de tener esta oportunidad de participar en este proyecto.
¡Muchas gracias, Saludos!

Presentación
« Respuesta #3 en: 11 Octubre , 2024, 17:12:21 pm »
Buenas tardes,

Soy Santiago Domínguez, un estudiante de 4º de la ESO en El Centro Inglés, en el Puerto de Santa María.

 

He decidido escoger este tema ya que estoy bastante enterado y me gusta mucho. Sinceramente, me hace especial ilusión como se ha enfocado, hacia el mal uso de la inteligencia artificial. Espero que a vosotros también os guste la línea 4, porque es muy interesante e infravalorada.
 
Estoy lleno de ganas de poder trabajar este tema y de formar parte del proyecto.
 
Muchas gracias,

Saludos cordiales

Presentación
« Respuesta #4 en: 14 Octubre , 2024, 19:37:17 pm »

Buenos días a todos!

¡Damos por empezada la nueva temporada de Investiga I+D+i 2024/2025!

Podéis publicar vuestras presentaciones en este hilo.

Un saludo,
Modificar mensaje

Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 14 Octubre , 2024, 22:56:29 pm »
¡Hola a todos!

Mi nombre es Marc y en esta edición soy uno de los veteranos. Tanto nosotros, los veteranos, como los moderadores, estamos aquí para ayudaros con los que necesitéis: dudas sobre el funcionamiento del foro, dudas administrativas, etcétera.

Como cada año, hay grandes expectativas sobre los trabajos que vais a realizar, y espero que entre vosotros podáis enriquecer los trabajos, tanto los vuestros como los del prójimo, mediante las publicaciones y aportaciones en el foro, que recuerdo que, son muy importantes.

¡Cualquier pregunta, no dudéis en hacerla y os deseo mucha suerte y muchos ánimos!

Re:Presentación
« Respuesta #6 en: 19 Octubre , 2024, 13:14:21 pm »
Hola a todos.

Soy Laura, y este año formo parte del grupo de veteranos del programa Investiga. Nosotros estamos aquí para ayudaros y para resolver dudas sobre cualquier aspecto del programa.

Os animo a participar lo más posible en el foro, ya que es una gran oportunidad para debatir, aprender y aportar conocimientos, que sin duda os ayudarán en vuestros proyectos.

Espero que disfrutéis del programa, y que esta experiencia os ayude a descubrir por lo menos un poco el mundo de la ciencia y de la investigación.

¡Mucha suerte y ánimo!

Os deseo un buen fin de semana.

Laura.

Re:Presentación
« Respuesta #7 en: Hoy a las 11:58:30 »
Hola, a todos

Soy Gonzalo Alonso, del Colegio San Agustín los negrales, y este año soy nuevo en el programa y me gustaría aprender mucho sobre la IA como del tema que he elegido sobre la tecnología, espero que todos podamos aprender mucho y nos ayudemos entre todos.

Mucha suerte para todos.

Re:Presentación
« Respuesta #8 en: Hoy a las 12:06:59 »
Hola a todos  :).
Junto a mi compañero Gonzalo Alonso me uno a esta experiencia desde el colegio San Agustin Los Negrales.
Espero que me sirva de gran ayuda este trabajo, y así continuar ampliando mis conocimientos sobre temas tan interesantes como lo es la Inteligencia Artificial.
Os deseo Mucha Suerte a todos  ;).