Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #45 en: 20 Enero , 2025, 12:58:28 pm »
¡Hola buenos días!
Mi nombre es Pablo Morales del curso 4t ESO y provengo del colegio Sant Andreu de Natzaret, en Cataluña. He escogido este apasionante tema, ya que es excesivamente interesante el tema del espacio y todos los conocimientos que tienen que ver con este mismo, además pienso que pueden cautivar positivamente mis conocimientos, espero que os vaya bien a todos en esta bonita experiencia.

« Respuesta #46 en: 20 Enero , 2025, 13:02:20 pm »
Hola, buen día gente del chat, el día de hoy me presento, soy Marc Perez del instituto Sant Andreu de Nazaret situado en la localidad de Badalona al lado de Barcelona. Sinceramente me apunté a este proyecto por obligación para una asignatura. Pero la verdad que de momento me está resultando un trabajo muy gratificante y alucinante.
Muchas gracias para la gente del Chat que lo lea, que dios os bendiga

« Respuesta #47 en: 20 Enero , 2025, 13:04:46 pm »
Hola buenos días
Soy Iker Vázquez, soy alumno del colegio Sant Andreu Nazaret. Sinceramente, me costó mucho elegir. La gran variedad de ellos, me complicaba la elección. Pero opte por este, por el simple echo que me interesaba mucho, como podía avanzar la IA. Hasta el punto  de poder dar un diagnóstico casi exacto solo con los síntomas relevantes que tenia el paciente.Si realmente, podía aprender mediante los datos sintéticos. Dejaría una antes y un después. También el diagnóstico y el tratamiento precoz. Podría salvar muchas vidas. Ya que TODOS LOS MINUTOS cuentan. Básicamente, que se podría tratar una enfermedad, desde mucho más pronto que su desarrolló.

« Respuesta #48 en: 20 Enero , 2025, 13:11:25 pm »
Hola, buen día gente del chat, el día de hoy me presento, soy Marc Perez, tengo 15 años de la escuela Sant Andreu de Nazaret situado en la localidad de Badalona, Barcelona. Sinceramente me apunté a este proyecto por obligación para una asignatura. Pero la verdad que de momento me está resultando un trabajo muy gratificante y alucinante.
Muchas gracias para la gente que lo lea, saludos cordiales 🤝.

« Respuesta #49 en: 21 Enero , 2025, 15:34:04 pm »
¡Hola! Soy Marina y tengo 15 años y actualmente, realizo los estudios de 4 de la ESO en el colegio Sant Andreu de Nazaret, en Badalona.
Y he escogido el tema de generación sintética de datos clínicos porque me parece lo más actual y lo más interesante.
Espero aprender mucho en este proyecto.

« Respuesta #50 en: 21 Enero , 2025, 15:47:25 pm »
Hola a todos, todas . Mi nombre es Daniel Plaza Moran, tengo 15 años y estudio en la escuela del Sant Andreu de Nazaret, estoy aquí dispuesto y comprometido a aprender un montón de cosas sobre la inteligencia artificial(IA) y sobre la variedad de datos sintéticos que hay.
Mucha suerte a todos que paséis un buen día!

« Respuesta #51 en: 21 Enero , 2025, 15:54:49 pm »
Hola buenas tardes, a todos, todas, todes, totes, tutes, a cualquier persona o ser vivo cual tenga vida y consciencia sin juzgar el género, me llamo Asier Benages Carrión y voy a 4r ESO “A”, en el colegio Sant Andreu de Nazaret, estoy aquí por que el tema de datos sintéticos me parece muy interesante y fascinante para aprender en mis horas libres.
Un saludo cordial y que paséis muy buen día.

« Respuesta #52 en: 21 Enero , 2025, 16:02:22 pm »
Buenos días:
Soy Juan Egea del colegio Sant Andreu de Badalona. Estoy interesado en este tema ya que me parecía muy atractivo y saber de donde sale toda la información gigantesca de internet me llama mucho la atención, la cual solemos confiar ciegamente para los trabajos y para saber si es fiable o no, entre muchas más cosas.

¡Saludos a todos y mucha suerte!

« Respuesta #53 en: 21 Enero , 2025, 16:03:48 pm »
Buenos días:

Soy Imad Zahir el Ourfi, del colegio Sant Andreu de Nazaret de Badalona.

Mi tema es Generación de Datos Sintéticos, he escogido este tema porque me ha parecido interesante aprender este tema 

« Respuesta #54 en: 21 Enero , 2025, 16:08:04 pm »
Hola a todos. Soy Blanca, tengo 15 años y estudio 4 de la ESO en el instituto Sant Andreu de Badalona. Espero que este proyecto me ayude en un futuro a aprender muchos datos que me sean útiles en un futuro y averiguar más información sobre la IA y sobre el tema en concreto que he escogido, ya que me resulta muy interesante. Ánimos!

Presentación
« Respuesta #55 en: 21 Enero , 2025, 16:38:45 pm »
¡Hola a todos!

Soy Noa Mayoral, alumna de 4 de la ESO de la escuela Sant Andreu de Natzaret. Este año nos han inscrito a este interesante proyecto y personalmente me parece un proyecto muy interesante.

Bajo mi punto de vista, creo que la línea que trabajo (Tecnologías de la información y las comunicaciones) es muy entretenido y puede traernos mucha innovación en un futuro.

¡Gracias por leer!

« Respuesta #56 en: 21 Enero , 2025, 16:48:07 pm »
Buenas tardes,

Me llamo Ariadna Crehuet y soy de la escuela Sant Andreu, de Badalona.
He escogido el tema de datos sintéticos porque me pareció muy interesante y el que más me llamaba la atención. Me parece muy curioso que utilicen los datos de los pacientes para aumentar los conjuntos de datos, y muy correcto que siempre preserven su información.
Me gustaría aprender más y ganar conocimiento de este tema.
Buena suerte a todos y espero que disfrutéis esta experiencia.

Un saludo.

« Respuesta #57 en: 21 Enero , 2025, 16:52:55 pm »
Hola a todos!
Soy Alicia, tengo 15 años y voy al colegio Sant Andreu de Natzaret de Badalona.
He escogido este tema ya que me parece muy interesante como comenzó todo esto y como lo vivimos en nuestras vidas.
Espero aprender mucho sobre ello ya que estoy interesada. Al principio de todo no estaba del todo segura cuál escoger pero ahora estoy satisfecha.

Suerte a todos!

« Respuesta #58 en: 21 Enero , 2025, 16:54:36 pm »
Hola a todos,
Soy Júlia Salvador, alumna del colegio Sant Andreu de Nazaret en Badalona, Barcelona. He escogido este proyecto porque desde un principio me ha parecido muy interesante y estoy esperando aprender mucho sobre el.

¡Mucha suerte!

« Respuesta #59 en: 21 Enero , 2025, 17:02:09 pm »
Hola, me llamo Queralt Serra, y estudio en el colegio Sant Andreu de Natzaret, en Badalona.
He escogido este tema porque siempre me ha interesado mucho la ciencia y la medicina, y este es el que más me ha llamado la atención.
Con este proyecto, me gustaría aprender más sobre los datos sintéticos y cómo estos nos pueden ayudar a diagnosticar con más antelación diferentes enfermedades.
¡Mucha suerte a todos!