Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #30 en: 29 Noviembre , 2024, 20:42:23 pm »
Buenos días,
Mi nombre es Cristina Bombelli y me presento desde la escuela Montessori Palau de Girona.
He escogido este tema ya que me parece un tema muy interesante y a la vez muy presente en nuestro día a día. Además encuentro que es un tema  bastante complejo y creo que estudiarlo a fondo puede ser de mucha ayuda en cuanto a nuestra privacidad de datos y entender como funciona.
Estoy muy contenta de tener la oportunidad de participar en este gran proyecto.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
¡Buenos días a todos!

Me presento: me llamo Andrés Medina. Curso 4º de ESO en el colegio Mare de Déu dels Àngels, en Barcelona, y he escogido este tema debido al interés que tengo por las tecnologías de la información y las comunicaciones, ya que es un tema que, en esta época, tenemos bastante presente y me encantaría aprender más sobre él.

Espero poder ser de ayuda en este foro.

¡Un saludo!

« Respuesta #31 en: 30 Noviembre , 2024, 15:26:42 pm »
¡Muy buenas a tod@s! Me llamo Daniel y me uno a vosotros desde el instituto SAFA, espero que todos tengamos una buena experiencia y nos enriquezcamos de conocimientos compartiendo y debatiendo los temas del programa.

¡Mucho ánimo y a por todas!

« Respuesta #32 en: 02 Diciembre , 2024, 13:14:45 pm »
Hola a todos,
Soy Cristina Martín, estudiante de 4º de la ESO del colegio San Patricio, en Madrid.
He escogido esta línea debido a que este tema me parece muy interesante, en especial cómo se generan los datos sintéticos en la salud, ya que esta nueva innovación está ayudando a la hora de manejar los datos privados de un paciente. Además, podré investigar y conocer más sobre esta nueva tecnología que nos rodea. Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de poder aprender más a fondo sobre este asunto que está cambiando el mundo.
¡Mucha suerte a todos!

« Respuesta #33 en: 02 Diciembre , 2024, 13:21:11 pm »
Buenos días a todos,
Me llamo Diego Delestal y soy estudiante de 4ºESO del Colegio San Patricio El Soto. He escogido la línea de tecnología debido a  que me interesa mucho ampliar mis conocimientos sobre dicho tema si es que en un futuro me quiero dedicar a algo dedicado con la tecnología. Además me encantaría ver cómo podría ayudar un proyecto así a hacer evolucionar productos.

¡Gracias por la oportunidad y suerte a todos!
Diego

« Respuesta #34 en: Hoy a las 19:24:37 »
¡Buenas tardes a todxs!

Me llamo Georgina, y soy una de las moderadoras de esta edición. Tanto yo como el resto del equipo (Secretarios y moderadores) estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o pregunta que se os ocurrra.

Os invitamos a crear hilos de temas interesantes a debatir en el foro sobre el tema de trabajo.

Espero que disfrutéis del programa, y que esta experiencia sea una oportunidad para  descubrir el mundo de la ciencia y de la investigación.

Os deseo mucha suerte y ánimo,

Georgina