Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre , 2024, 15:22:04 pm »
Buenos días a todos. Me llamo Aina Nesins y soy una alumna de 4º de ESO del Colegio Montserrat.

He elegido la línea de investigación de las tecnologías de la información y las comunicaciones porque me interesa cómo la tecnología puede cambiar nuestras vidas y mejorar la forma en que nos comunicamos. Creo que esta área puede ayudar a la sociedad de muchas maneras, y estoy emocionada por aprender más sobre ella.

¡Mucha suerte a todos!

« Respuesta #16 en: 05 Noviembre , 2024, 15:22:34 pm »
Hola, me llamo Lotta Warlo y soy estudiante de 4º de ESO en el Colegio Montserrat.

He escogido la línea de investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones porque me interesa mucho entender cómo estas tecnologías transforman nuestro mundo, facilitando la conexión entre personas, el acceso a la información y el desarrollo de nuevos proyectos. Creo que esta área es esencial para el futuro y me gustaría explorarla para aprender más sobre sus aplicaciones y potencial.

Espero que os vaya bien, mucha suerte a todos.

« Respuesta #17 en: 05 Noviembre , 2024, 15:38:10 pm »
Pau Campmany Fernández estudiate de 4 Eso Colegio montserrat
porque me interesa mucho como puede evolucionar la tegnologia y puede cambiar a mejor si lo usamos como es devido tambien me da miedo como puede evolucionar pero me da curiosidad ver como evolucionar las tecnologias y tengo ganas de aprender mas de ella.

« Respuesta #18 en: 05 Noviembre , 2024, 15:39:15 pm »
Buenas tardes, soy Mireia Casasayas, alumna del Colegio Montserrat, ahora mismo estoy haciendo cuarto de la Eso.

He escogido el tema de, Línea de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, con el cual crearé un Informe de investigación.
Me he interesado por este tema, ya que me interesa el tema de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, porque están transformando el mundo y son parte de nuestra vida diaria. Al gustarme la ciencia y los números, quiero entender cómo funcionan estas tecnologías y cómo se pueden mejorar para hacernos la vida más fácil. Con este proyecto, podré aprender más sobre cómo funcionan los sistemas que usamos todos los días y cómo pueden ayudar en nuestro futuro.

¡Muchas gracias, y mucha suerte a todos!!
Cordialmente

Presentación
« Respuesta #19 en: 05 Noviembre , 2024, 15:39:55 pm »
Buenos Días,

Mi nombre es Adrià Duch Giménez y soy estudiante de 4º de ESO en el Col·legi Montserrat, ubicado en Barcelona. Durante este último año en el colegio, he tenido la oportunidad de explorar diferentes tipos de materias y descubrir cuáles son mis verdaderos intereses y qué materias me motivan más, dándome cuenta de que lo que más me interesa es el desarrollo de la tecnología. Además, esta etapa del curso me ha sido muy útil para entender y comprender hacia dónde quiero orientar mi proyecto. Además, Estoy muy contento y agradecido de tener la oportunidad de participar en esta gran oportunidad.

« Respuesta #20 en: 05 Noviembre , 2024, 15:52:27 pm »
Buenas tardes, mi nombre es Yigang Lin, estudiante de 4º de ESO en el Col·legi Montserrat. He elegido el tema de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones porque vivimos en un mundo digital donde la privacidad es fundamental. Quiero aprender y entender cómo la inteligencia artificial puede ayudarnos a proteger nuestra privacidad.

Un saludo,

« Respuesta #21 en: 10 Noviembre , 2024, 21:41:52 pm »
Buenas tardes,

Me llamo Izan Rincón, soy estudiante de 4º de la ESO en el IES Benjamín de Tudela y me gusta mucho todo lo relacionado con la informática.
He elegido este tema ya que además de tener una relación con el mundillo, creo que me puede ser útil para comprender mejor, repasar y mejorar mis conocimientos sobre la generación sintética de datos a través de redes neuronales, entre otros métodos.

¡Un saludo a todos y espero pasar un año genial con vosotros!

« Respuesta #22 en: 12 Noviembre , 2024, 16:00:35 pm »
Buenas tardes,

Mi nombre es Lorenzo Jiménez, estudiante de 4º de ESO en el Col·legi Montserrat, ubicado en Barcelona. Durante estos años he podido descubrir lo que me gusta de verdad, y me he dado cuenta de que me gusta mucho la tecnología y la informática. Estas nuevas tecnologías revolucionan el mundo y me sorprenden cada día más, con estas investigaciones tengo muchas ganas de aprender y entender cómo van a seguir revolucionando el mundo.

¡Muchas gracias, y mucha suerte a todos!!
Cordialmente

« Respuesta #23 en: Ayer a las 19:48:44 »
Buenas tardes,

Mi nombre es Martín Matas, soy estudiante de 4º de ESO en el Colegio Manuel Peleteiro, en Santiago de Compostela. Me interesa esta línea de trabajo ya que además de tener un gran interés por la tecnología y la informática me atrae mucho el tema de las IA y sus capacidades y limitaciones.

Gracias por la oportunidad y mucha suerte.
Un saludo