Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #60 en: 04 Diciembre , 2024, 14:42:03 pm »
Hola, me llamo Maria Denia, soy una alumna de 4 de la ESO y tengo 14 años actualmente, soy del IES Doctor Peset Alexandre, Paterna, VALENCIA. Elegi la linea 1, que es biociencia, ya que me meti en 4 de ciencias nada mas por la biologia, me gustaria en el futuro estudiar medicina, por eso cuando nos hablaron de este proyecto quise meterme a esta linea, me gustaria acabar el proyecto aprendiendo muchas cosas nuevas, estoy muy entusiasmada de comenzar el proyecto.

« Respuesta #61 en: 04 Diciembre , 2024, 16:07:59 pm »
 Hola a todos, mi nombre es Laia Figuls, y estoy muy contenta de estar aquí para presentar este foro. He escogido el tema de cómo la inteligencia artificial está impactando y mejorando la evolución de la medicina en España porque me parece un tema apasionante y muy necesario. Creo que vivimos en un momento en el que la tecnología está cambiando todo a una velocidad increíble, y entender su impacto en algo tan esencial como nuestra salud es clave. ¡Gracias y mucha suerte a todos! 

« Respuesta #62 en: 09 Diciembre , 2024, 13:17:11 pm »
Hola a todos, soy Muhammad Ayaan Choudhry Hussain, estudio en el colegio SAFA Linares. He elegido esta línea porque me llama mucho la atención el tema de la salud y me parece interesante, hace un tiempo me empezó a llamar más la atención y cuando me comunicaron sobre participar en el concurso me pareció muy buena idea y una muy buena oportunidad para aprender y tener más conocimiento sobre algo que me gusta y quiero aprender muchas cosas nuevas
Muchas gracias por esta oportunidad
¡Mucho ánimo y mucha suerte a todos!

« Respuesta #63 en: 12 Diciembre , 2024, 11:23:46 am »
Holaa!!
Soy Gemma. Del instituto IES Doctor Peset Aleixandre. He elegido esta linea porque desde pequeña me llama mucho la atención el tema de la salud y todo lo que tenga que ver con eso me parecen cosas muy interesantes así que cuando me dieron la opción de hacerlo sobre este tema lo tuve claro así también tengo la oportunidad de escribir sobre algo que me gusta y aprender más sobre el tema.
Un saludo.