Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #15 en: 24 Octubre , 2024, 14:52:13 pm »
Buenas tardes,
Soy Andrea, estudiante de 4ºESO y estudio en el Colegio Arenas Atlántico.
He elegido el tema de biociencias, ya que es un tema que me gusta mucho y del que creo que puedo aprender mucha información relevante para lo que quiero estudiar en un futuro.
Estoy muy emocionada por tomar parte en el proyecto investiga y por aprender cosas nuevas sobre este tema.
¡Un saludo para todos y mucha suerte!  :D

« Respuesta #16 en: 24 Octubre , 2024, 14:56:49 pm »
Buenas tardes,
Mi nombre es Paula Rincón Cajete y soy una estudiante de 4º de la ESO del Colegio Arenas Atlántico.
El tema que he elegido ha sido el de Biociencias ya que me parece un tema sumamente interesante. Creo que la inteligencia artificial va a formar una parte importante del futuro, por lo que me parece necesario aprender de ella.
Entre las cuatro líneas de investigación que han sido propuestas he elegido la de biociencias ya que es la única que me ha llamado la atención y que me gustaría estudiar, ya que las ciencias de la salud me parecen muy interesantes.
Dicho esto, espero que todos tengamos una experiencia positiva y productiva. ¡Mucha suerte a todos!
Saludos  :D

« Respuesta #17 en: Ayer a las 12:11:28 »
¡Buenas tardes a todxs!

Me llamo Georgina, y soy una de las moderadoras de esta edición. Tanto yo como el resto del equipo (Secretarios y moderadores) estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o pregunta que se os ocurrra.

Os invitamos a crear hilos de temas interesantes a debatir en el foro sobre el tema de trabajo.

Espero que disfrutéis del programa, y que esta experiencia sea una oportunidad para  descubrir el mundo de la ciencia y de la investigación.

Os deseo mucha suerte y ánimo,

Georgina