Hola, me llamo Victoria Malo, soy alumna del colegio Montserrat y actualmente estoy estudiando cuarto de la ESO.
La línea de investigación que he escogido es la de Salut y a continuación explicaré por qué.
He elegido la línea de investigación de la salud porque es un tema que realmente me apasiona. Primero, creo que entender cómo funciona nuestro cuerpo es fundamental para cuidar de nosotros mismos. Además, la salud es un tema que afecta a todos, y me gustaría contribuir a que más personas vivan mejor. Me interesa conocer las enfermedades y cómo prevenirlas, para cuidar de mi familia, amigos y si algún día tengo la oportunidad espero ayudar y cuidar a mucha más gente . También me fascinan los avances científicos, como las nuevas medicinas y tratamientos. Además, creo que trabajar en salud puede tener un impacto positivo en la sociedad. Me gustaría investigar sobre la salud mental, porque es un tema que a menudo se ignora y es muy importante, y por último, me motiva la idea de que, a través de la investigación, pueda descubrir algo que ayude a mejorar la vida de otros.
Muchas gracias y mucha suerte a todos