Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Presentación

Re:Presentación
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre , 2024, 15:32:32 pm »
Buenos días me llamo Aleix Saez voy a 4 de la eso en el Col·legi Montserrat, vivo en Barcelona.
Línea de Ciencias del espacio.
He escogido este tema porque era el tema que más me interesaba de todos los otros temas que había para escoger.
También creo que es el tema que más me puede interesar y ayudar para mi futuro.
Un saludo a todos

« Respuesta #16 en: 12 Noviembre , 2024, 15:32:45 pm »
Mi nombre es Orian Berger, tengo 15 años y he decidido escoger el tema de la ciencia espacial para mi proyecto escolar porque siempre me ha interesado el universo. Desde los agujeros negros hasta las galaxias lejanas y la posibilidad de vida fuera de la Tierra, creo que la ciencia espacial ofrece oportunidades increíbles para el descubrimiento. Además, me interesa cómo los avances en la exploración espacial pueden mejorar nuestra vida aquí en el planeta.

« Respuesta #17 en: 12 Noviembre , 2024, 17:40:35 pm »
Buenos días, soy Enneco Orta alumno de 4º de la ESO en el instituto I.E.S Benjamín de Tudela, Navarra. Estoy en la línea de Ciencias del Espacio dado que es la que me causa más intriga y ilusión. Tengo muchas ganas de afrontar este proyecto y es una buena oportunidad para poner en común las diferentes ideas que tengamos.

Espero que paséis un buen día,

Enneco Orta.

« Respuesta #18 en: 13 Noviembre , 2024, 17:05:53 pm »
Buenas tardes:

Me llamo Sandra Zapatero, soy alumna de 4º ESO y estudio en el colegio Blanca de Castilla, en Palencia.
He elegido este tema porque es un campo de gran interés y relevancia científica donde la IA toma decisiones sin intervención humana directa. El espacio representa un área de constante descubrimiento, donde cada avance tecnológico nos acerca más a entender los misterios del universo y nuestro lugar en él y espero aprender más sobre ello.

Un saludo a todos.

« Respuesta #19 en: 18 Noviembre , 2024, 23:17:21 pm »
Buenas noches:

Mi nombre es Victoria Soriano y soy alumna del centro escolar SIL, situado en Barcelona. Tengo quince años y estoy muy entusiasmada por el gran reto que este programa de investigación supone. Estoy dispuesta a esforzarme al máximo y aprender mucho.
Con muchas ganas de vivir esta experiencia junto a muchos otros alumnos del país. ¡Mucha suerte a todos!

Un saludo