Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Presentación

Presentación
« en: 05 Octubre , 2024, 15:46:13 pm »
Hola, soy Iván Galvín Parejo y soy alumno de 4º de ESO del Centro Inglés. Estoy aquí con la intención de aprender de compartir nuestros conocimientos durante nuestra participación en este foro. Me he decidido a especializarme en el tema de la involucración de la inteligencia artificial en el espacio, un campo que me parece increíble y lleno de temas increibles que lo engloban. en el futuro me gustaría trabajar relacionado con el espacio. Un Saludo a todos

Saludo
« Respuesta #1 en: 11 Octubre , 2024, 09:45:09 am »
Muy buenas, soy Roger Casadevall alumno de 4to ESO del centro Montessori Palau Girona. He escogido el tema de las ciencias del espacio porque siempre me ha gustado mucho este mundo  de la astronomía, de la transmisión de datos y  creo que es un trabajo realmente interesante. De caras al futuro me gustaría especializarme en algún ámbito científico, preferiblemente del espacio ya que, como he dicho anteriormente es un mundo infinito (como el espacio) de conocimientos  y me ilusiona mucho hacer este trabajo.

Presentación
« Respuesta #2 en: 14 Octubre , 2024, 19:36:39 pm »

Buenos días a todos!

¡Damos por empezada la nueva temporada de Investiga I+D+i 2024/2025!

Podéis publicar vuestras presentaciones en este hilo.

Un saludo,
Modificar mensaje

Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 16 Octubre , 2024, 21:10:50 pm »
¡Hola a todos!

Soy Pablo y este año soy uno de los veteranos del Investiga I+D+i. Mi función principal es estar a vuestra disposición para resolver cualquier duda o inquietud que tengáis, ya sea sobre el foro, los proyectos o el certamen en general.

Este foro es una gran oportunidad para intercambiar ideas, debatir y aprender unos de otros. Os animo a participar activamente, ya que cada aportación, por pequeña que parezca, puede marcar la diferencia tanto en vuestros proyectos como en los de vuestros compañeros.

Espero que esta experiencia os inspire y os motive a dar lo mejor de vosotros mismos. ¡Mucho ánimo y no dudéis en preguntar cualquier cosa que os surja!

Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 17 Octubre , 2024, 12:10:21 pm »
Hola, soy Beltrán Fernández Pablos y soy alumno de 4º de ESO del colegio San Agustín Los Negrales, Madrid. He tomado la rama de ciencias del espacio ya que me resulta un tanto interesante poder descubrir el universo y si por casualidad hay vida en otro planeta, también resulta interesante el uso de la inteligencia artificial(IA) en las misiones espaciales y los descubrimientos de otros planetas como marte; Un saludo.

Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 17 Octubre , 2024, 12:12:34 pm »
Hola, soy Álvaro Meirás Franco y soy alumno de 4 ESO del Colegio San Agustín los Negrales, Madrid. He escogido este tema de las ciencias del espacio, ya que me resulta muy interesante el tema de la astronomía, de la transmisión de datos
  y es un trabajo que es muy interesante. Un saludo.